El francotirador (2014)

elfrancotirador

Cuenta atrás para los Oscars, y tan atrás oigan, que faltan poco más de cuatro horas y aquí estoy yo viendo la nominada a mejor película número 7 de 8.

Qué flojera me ha dado Cooper. ¡Y qué fondón está! Y que pena, porque Clint es un genio y aquí no se luce nada, nada.

Ni siquiera estoy segura de que sea una película patriótica. Va, tampoco me hagáis mucho caso, que a mi las bélicas me parecen (casi) todas iguales.

Como he dicho, en unas horas la gala. Yo la semana que viene me voy a ver esa de los agentes secretos de coña, que estoy de biografías hasta las narices.

Responder

