The imitation game (2014)

the_imitation_game_a_p
Oscars 2015. ¿Os habéis fijado en la cara de majo que tiene Cumberbatch? Tiene pinta de pagafantas. Mucho. Y le dobla Iván Muelas, que también es el doblador de Mal Reynolds, de Firefly, serie de culto donde las haya. Y de Castle, pero me niego a que esa sea de culto. En mi blog  yo decido qué es de culto y qué no.
La peli es un Biopic. Por supuesto. No íbamos a hacer algo diferente que igual no funciona. ¡Ah! que hacer lo de siempre tampoco funciona. Pues nada, cogemos algún éxito de los 60 y hacemos un remake, que seguro que a la gente se le ha olvidado.
Me sobra el flashback de la película, no aporta demasiado. Y espero sinceramente que a Kneira Knightley le hayan puesto una prótesis dental para la película, porque si no no está pagando lo suficiente a su dentista. Como veís, hago unos análisis en detalle de caerse de culo.
A ver, que me ha gustado. Pero tampoco mucho.

Deja un comentario